Normas campeonato de España F-class 900 yds 2012

Normas campeonato de España F-class 900 yds 2012

25-09-2012

cabeceraRFDETO.jpg
Campeonato de España Rifle F-Class 900 yardas

Parga (Lugo)  5 al 7 de Octubre de 2012

NORMAS PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN

IMPORTANTE!!

No se permitirá el acceso a ningún vehículo ni persona que no se haya identificado anteriormente a través de este formulario

Viernes 5 de octubre:

-Verificaciones administrativas y  verificaciones técnicas   de 9:00 a 13:00  y de 15:00 a 18:00.

-Entrenos libres durante todo el día, es recomendable entrenar el viernes para buscar la elevación y salir en condiciones el sábado a competir ya que tan solo dispondrá de dos disparos de prueba.

-Para acceder a las tandas de entrenos, es imprescindible haber pasado antes TODAS las verificaciones.

-Los tandas de  entrenos libres a 900 yardas empezaran a cada hora en punto dentro del horario establecido  y su duración será de 35 minutos en los que el competidor podrá realizar ilimitados disparos sobre un blanco oficial. Una vez finalizado ese tiempo deberá abandonar  el puesto, dejándolo libre y recoger su arma. No se preparará ningún tirador para entrar a entrenar sin recibir la orden del Range Oficer.

Sábado 7 de octubre:

-Verificaciones administrativas y  verificaciones técnicas   para los tiradores que no las hayan pasado el viernes. Horario  de 8:00 a 9:00 EXCLUSIVAMENTE, aunque al participante le toque disparar en una tanda a media mañana, si no ha pasado las verificaciones quedará excluido de la competición.

-A las 9:00 empezará la primera tanda.

Domingo 8 de octubre:

-A las 8:30 empezará la primera tanda

-La entrega de premios, se realizará en el Comedor de la Base   a partir de las 15:00 en presencia de las autoridades.



Club Organizador  AGARTO  www.agarto.es 

Contacto:  agartofclass@gmail.com  

669 753 874 Luis Ares

Información general: cabeceraRFDETO.jpg


-Esta prueba constará de 60 disparos de competición  que cada tirador realizará en tres entradas distintas, dos el sábado y una el domingo.

-Para ver los impactos la organización dispone de un sistema de cámaras en la línea de blancos  y monitores en la línea de tiro.

-Cada entrada constará de un blanco oficial, sobre el cual realizará 2 disparos de prueba  “sighters” más 20 de competición. Del blanco se puntuarán tan solo  los 20 disparos de mayor puntuación.

- IMPORTANTE: Un competidor que falla en el blanco cuatro tiros consecutivos (incluyendo los tiros de prueba) DEBE dejar de disparar en esa entrada de forma inmediata, no es posible tener en la línea de tiro un competidor con un arma fuera de control. Avisará al Range y se retirará de su puesto de tiro, y esperará que sus compañeros finalicen la entrada para recoger su equipo.  En el caso de seguir disparando  de forma incontrolada, será automáticamente expulsado de la competición.

- Se dará a los tiradores un periodo de preparación de 5 minutos.

-En el puesto de tiro se podrán tener tan solo 22 cartuchos, en caso de tener  algún problema, se notificara al Range quien lo supervisará y autorizará el cambio del cartucho.

-El tiempo para completar cada entrada será de 22 minutos.  Avisando cuando falten 2 minutos.

-Una vez finalizada la entrada se verificara que el arma este en condición segura.

-Se recomienda a los tiradores estar como mínimo un cuarto de hora antes para poder empezar a prepararse cuando reciban la orden del Range Oficier.

-Es obligación del tirador saber su tanda y su puesto de tiro.

-Al principio de cada jornada antes de la primera entrada de competición se dispondrá de un minuto de “blow of” para ensuciar el cañón, disparando contra el espaldón que indique la organización.

-Tiempo de Reclamación. Todas las reclamaciones sobre resultados deben presentarse dentro de los 10 minutos después de que los resultados oficiales estén publicados en el tablero de clasificación principal.

-Munición necesaria: 66 cartuchos para competición más los de entrenamiento.

-Se establecerá una zona caliente para limpieza de armas, y de una zona “zero range” para centrar visores a 100m

-Una vez finalizado todos los actos se mostraran los blancos a los tiradores que lo deseen.

-En cualquier momento la organización se reserva el derecho de poder modificar este programa por causas de fuerza mayor o inclemencias meteorológicas

Suerte a todos los participantes.

161446_100002137325285_2330124_n.jpg

TERCER CAMPIONATO CONSECUTIVO

Un novo éxito dos tiradores/as de AGARTO , neste caso a nosa compañeira Yudith Baña ven de gañar o Campionato Provincial de pistola Deportiva Donas ( A Coruña ) cuna puntuación de 526 puntos , si esto xa de ...

Ver

Alberto Perez - Subcampeon Provincial de Libre

29/03/2017 - Nuestro compañero Alberto Pérez obtuvo el segundo puesto del pódium en el Campeonato Provincial de Pistola Libre celebrado el 26 de marzo en las instalaciones de Santiago del club STOS. Alberto Pérez, repite ...

Ver

Alberto Perez - Tercer puesto del Provincial de Aire Velocidad

28/02/2017 - Nuestro compañero Alberto Pérez alcanzó el tercer puesto del pódium en el Campeonato Provincial de Pistola Aire Velocidad organizado el 5 de febrero por la Sociedad Deportiva Hípica en sus instalaciones ...

Ver
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información